LUMENSIA

Lumensia Sensors, S.L. es una empresa dedicada al desarrollo de biosensores basados en tecnología fotónica tanto integrada como discreta, para los mercados de Sanidad, Alimentación, Medio Ambiente y Seguridad. Gracias al potencial de la tecnología fotónica, Lumensia Sensors es capaz de ofrecer un amplio abanico de soluciones como son: el diagnostico precoz de enfermedades, la detección de alérgenos en alimentos y elementos patógenos en líneas de producción alimentarias, la continua monitorización del medio ambiente y la detección de riesgos QBRNE.

 

Lumensia Sensors tiene como misión aportar valor a la sociedad mediante el desarrollo y la puesta en el mercado de soluciones de sensado que permitan, entre otros objetivos, la mejora de la calidad de vida, el incremento de la seguridad alimentaria, así como de la seguridad de personas e infraestructuras.

 

Lumensia Sensors pretende ser el referente tecnológico internacional en cuanto a soluciones en el ámbito del sensado nanofotónico en los sectores en los que opera mejorando las prestaciones existentes en el mercado gracias a la tecnología fotónica, base para la diferenciación con la mayoría de sus competidores.